Atención al Cliente con discapacidad 20 h/sem 10006/1848

¿Quieres trabajar en una importante empresa de informática y electrónica?, ¿te gusta el trato al cliente? Este es tu sitio.

Gran superficie del sector de la informática y electrónica quiere incorporar a una persona para su departamento de atención al cliente en su tienda del C.C. Plenilunio.

Funciones:
    - Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente.
    - Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
    - Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
    - Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos.
    - Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
    - Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
    - Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

- Salario: 580 €/b/año
    - Horario de tardes y fines de semana
    - Jornada de 20 h/sem
    - Experiencia previa en atención al cliente.
    - Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.