Auxiliar Administrativo/a 10011/753

Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo/a, adquirir experiencia y desarrollar tu carrera profesional?
    Importante empresa del sector metal ubicada en la zona del Durangesado desea incorporar en su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar, entre otras, las siguientes tareas:
    · Gestión de teléfono, correos, caja, pedidos y albaranes
    · Contabilización de compras y facturación de ventas
    · Archivo de documentación variada
    · Alta de nuevos clientes y proveedores
    · Gestión de inventario
    · Seguimiento de vencimientos de facturas
    · Control de devoluciones de clientes, notas de abono y cargos.
    · Atención y colaboración en auditoría anual de cuentas
    · Liquidación de comisión trimestral
    · Cierre de mes de almacenes, compras, ventas, caja y representantes
    . Control de reloj de fichar, marcajes diarios, control de horas del personal y tarjeta de fichar.
    · Comunicar partes de alta, baja y confirmaciones de IT por sistema red. Comunicar por delta partes de accidente. Hacer volantes de asistencia a la mutua y hacer seguimiento de las bajas
    · Gestión de Plan de Formación. Bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita
    · Controlar importes asegurados. Hacer declaraciones de ventas. Declaración de impagos
    Contrato estable a jornada completa