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Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Auxiliar Administrativo/a 10011/753

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo/a, adquirir experiencia y desarrollar tu carrera profesional?
    Importante empresa del sector metal ubicada en la zona del Durangesado desea incorporar en su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar, entre otras, las siguientes tareas:
    · Gestión de teléfono, correos, caja, pedidos y albaranes
    · Contabilización de compras y facturación de ventas
    · Archivo de documentación variada
    · Alta de nuevos clientes y proveedores
    · Gestión de inventario
    · Seguimiento de vencimientos de facturas
    · Control de devoluciones de clientes, notas de abono y cargos.
    · Atención y colaboración en auditoría anual de cuentas
    · Liquidación de comisión trimestral
    · Cierre de mes de almacenes, compras, ventas, caja y representantes
    . Control de reloj de fichar, marcajes diarios, control de horas del personal y tarjeta de fichar.
    · Comunicar partes de alta, baja y confirmaciones de IT por sistema red. Comunicar por delta partes de accidente. Hacer volantes de asistencia a la mutua y hacer seguimiento de las bajas
    · Gestión de Plan de Formación. Bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita
    · Controlar importes asegurados. Hacer declaraciones de ventas. Declaración de impagos
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Contrato estable a jornada completa
    Salario revisable al cumplir un año en el puesto de trabajo
    Desarrollo profesional en un óptimo entorno de trabajo
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Vizcaya / Bizkaia
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    · Titulación Universitaria en ADE o similar
    · Experiencia laboral de al menos 1 año en puesto y funciones como las descritas
    · Nivel alto de Ingles (el puesto requiere una continua comunicación en inglés)
    · Se valorará idioma Euskera
Delegación:
  • FUNDACION BILBAO
40 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
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