Operario/a de limpieza con discapacidad 10010/2074

Empresa de servicios ubicada en Barcelona precisa incorporar personal para cubrir varias posiciones de limpieza en las poblaciones de Barcelona, Hospitalet, Sant Joan Despí y Llinars del Vallès.

La persona se encargará de realizar la limpieza del centro asignado, en algunos casos pueden ser centros escolares u hospitales, entre otros.
    - Posiciones con estabilidad.
    - Incorporación inmediata.
    - Posesión del certificado de discapacidad.
    - Experiencia en posiciones de limpieza.
    - Disponibilidad para trabajar a jornada parcial.
    - También se valorarán candidaturas con el certificado en riesgo de exclusión social.
    - Estar inscrito como demandante de ocupación.
  • FUNDACION BARCELONA