CAMARERO/A DE PISOS HOTEL MARBELLA 10017/1102

Cadena hotelera ubicada en Marbella precisa personal para desarrollar las siguientes funciones:

Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.

Limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes del alojamiento, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. Para ello tendrá que hacer uso del parte de ocupación y realizar todas las tareas que implica la limpieza: hacer la cama, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, documentos, complementos y artículos del minibar, y supervisar el estado de la habitación para comprobar que no hay desperfectos.

Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos. Deberá tener en cuenta sus quejas y reclamaciones, satisfacer sus peticiones cuando esté en su mano hacerlo y controlar los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.

Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
    Contrato eventual.
    Jornada completa.
    Incorporación inmediata.
  • Poseer experiencia en el puesto de al menos 2 años y en hoteles.
    Residir en la zona o alrededores.
  • FUNDACION MALAGA