Mozo/a de almacén con discapacidad 10006/1871

¿Quieres trabajar en el sector distribución? Te interesa incorporarte en una empresa multinacional y líder en el sector? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
    Importante empresa multinacional situada en el Corredor del Henares, selecciona personas para incorporarse en su almacén situado en San Fernando de Henares.
    La persona tendrá que desempeñar funciones de mozo/a de almacén tanto de entrada de productos, colocación, preparación de pedidos, empaquetado, etc...
    Contatos temporales.
    Salario de10€ brutos hora
    Vehículo propio
    Personas con alto interés por trabajar en almacenes.

Horarios de Mañana, tarde y noche