Oportunidad formativa. Estudios mercado mañanas. Inglés 10010/2103

¿Te gustaría dedicarte al mundo digital y de medios de comunicación pero no tienes experiencia? Ésta puede ser tu oportunidad!

Empresa con oficinas centrales en el centro de Barcelona abre oportunidad de formarse en funciones como:
    • Conocer cómo gestionar cuentas orientadas a los medios y proporcionar apoyo relacionado con la gestión de cuentas.
    • Conocer cómo gestionar el ciclo completo de un proyecto, incluyendo las comunicaciones al cliente.
    • Investigación sobre la actividad digital de los clientes y poder generar oportunidades para el equipo de ventas.
    • Ayudar al equipo contactando con clientes para el cobro de facturas.
    • Ayudar a preparar y completar Paquetes de Cliente.
    • Organización y actualización de documentos.
    - Horario de mañanas de lunes a viernes
    - Bonificación mensual de 600€
    - Posibilidad de crecimiento y desarrollo personal para mejorar conocimientos y competencias
    - Convenio de 6 meses de duración
    - Se precisa un nivel elevado de inglés, ya que se trata de multinacional con clientes de distintas lenguas
    - Posibilidad de incorporarse de forma inmediata en horario de mañanas, de 9 a 15h, de lunes a viernes.
  • FUNDACION BARCELONA