Oportunidad formativa departamento comunicación 10010/2104

Prestigiosa entidad financiera ofrece la oportunidad a una persona con discapacidad de poder formarse en sus oficinas de Barcelona dentro de un departamento de Comunicación.

Se establecerá un programa formativo en el cual el beneficiario/a aprenderá:

- El funcionamiento de una intranet empresarial.
    - Cómo mantener actualizada la web corporativa.
    - La maquetación de documentos.
    - Cómo elaborar comunicaciones internas y externas.
    - Cómo gestionar actos públicos relacionados con el departamento.
    Oportunidad formativa.
    El programa formativo está pensado dentro de un horario de 09:00 h. a 15:00 h. de lunes a viernes.

Los beneficiarios/as serán gratificados económicamente con 600 euros mensuales.
    - Es una formación en el que se podrán beneficiar aquellas personas con discapacidad que aporten formación relacionada y encuentren con este programa una mejora en su empleabilidad.
  • FUNDACION BARCELONA