Recepcionista 10011/773

Empresa del sector servicios ubicada en Las Arenas, requiere recepcionista. ¿Cuáles serán tus funciones? Te encargarás de labores como atención telefónica y presencial, gestión de documentación y a apoyo a los departamentos.
    Jornada completa.
    Horario de 8:45 a 14.30 horas y de 15:30 a 17:30 horas de lunes a jueves y viernes de 8 a 14 horas.
    Contrato de sustitución por IT.
    Vizcaya / Bizkaia
    Grado Superior en Administración y Finanzas.
    Experiencia de al menos un año como recepcionista.
  • FUNDACION BILBAO