Auxiliar de atención al cliente 10024/509

Importante empresa dedicada a la venta de mobiliario y productos de menaje y decoración del hogar necesita incorporar personal en centro de trabajo ubicado en Telde, que se encargue de la atención al cliente en diferentes áreas del establecimiento: caja, punto de información, servicio postventa, etc. Entre sus funciones destacan las siguientes:
    - Atención a clientes
    - Resolución de dudas
    - Facilitar el proceso de compra
    - Gestión de incidencias
    - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
    - Jornada parcial
    - Turnos rotativos
    Las Palmas
    - Se valora experiencia en puesto similar
    - Conocimientos de Inglés
    - Persona con alta orientación al cliente, vocación de servicio, proactiva, dinámica, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo
  • FUNDACION LAS PALMAS