Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Auxiliar de atención al cliente 10024/509

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Importante empresa dedicada a la venta de mobiliario y productos de menaje y decoración del hogar necesita incorporar personal en centro de trabajo ubicado en Telde, que se encargue de la atención al cliente en diferentes áreas del establecimiento: caja, punto de información, servicio postventa, etc. Entre sus funciones destacan las siguientes:
    - Atención a clientes
    - Resolución de dudas
    - Facilitar el proceso de compra
    - Gestión de incidencias
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla
    - Jornada parcial
    - Turnos rotativos
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Las Palmas
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    - Se valora experiencia en puesto similar
    - Conocimientos de Inglés
    - Persona con alta orientación al cliente, vocación de servicio, proactiva, dinámica, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo
Delegación:
  • FUNDACION LAS PALMAS
72 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados