Carretillero/a Ciempozuelos y Camarma de Esteruelas 10006/1872

Importante empresa de servicios con impacto a nivel nacional está buscando mozos/as carretilleros/as para preparación de pedidos para la campaña de navidad.
    - Zona de trabajo: Ciempozuelos y Camarma de Esteruelas
    - Turnos rotativos mañana, tarde y noche
    - Contrato temporal con posibilidades de continuar
    - Salario:

Ciempozuelos: horarios de 6.00-14.00/14.00-22.00. Salario: 11.050 €/brutos año.
    Camarma de Esteruelas: horario de 4.00 a 12.00h. Salario: 12.000 €/brutos año..
  • - carnet de carretillero (frontal y/o retractil) actualizado, máximo 4 años de antigüedad
    - Experiencia reciente de al menos 6 meses (continuado) en carretilla frontal y preparación de pedidos con radiofrecuencia.
    - Disponibilidad inmediata y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
    - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo