Personal de comedor con discapacidad Bizkaia 10011/785

Empresa de servicios de ámbito nacional que atiende necesidades en Residencias, Centros Formativos y Hospitales, busca personal para atender las necesidades surgidas en los diferentes comedores ubicados en las zonas de Bilbao y Duranguesado.
    Las funciones serán:
    · Asistir y ayudar a los/las comensales en el tiempo alimentario: ingerir alimentos, comer pausadamente, sentarse correctamente, utilizar los utensilios adecuadamente.
    · Controlar y cumplir los aspectos de seguridad y vigilancia en el patio y demás dependencias.
    · Cumplimiento de las normas establecidas por la empresa, dirección del centro, etc.
    · Cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.
    Contratación a jornada parcial de lunes a viernes.
    Horario de 12,00 a 14,30h aproximadamente.
    Incorporación en Noviembre.
    Tipo de contratación fijo discontinuo.
    Vizcaya / Bizkaia
    Imprescindible nivel de Euskera PL1.
    Residir en una de las zonas de la oferta.
    Tener capacidad de organización, de trabajo en equipo y gran responsabilidad en el puesto de trabajo.
    Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial.
  • FUNDACION BILBAO