Administrativo comercial con inglés 10011/787

La Fundación Adecco facilita el acceso al empleo de los siguientes grupos:
    • Hombres y mujeres con + 45 años.
    • Personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
    • Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
    • Mujeres víctimas de violencia de género.
    • Deportistas y ex deportista profesionales y/o de élite.

Para formar parte en este proceso será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Además de las funciones inherentes al puesto como la atención al cliente, asesoramiento y tareas de archivo o gestión, destacan la relación directa con clientes clave de la empresa y resolución de incidencias, preparar ofertas y presupuestos y anticiparse a futuras necesidades, coordinarse con el resto de departamentos para garantizar un buen servicio y participar en reuniones de equipo y entrenamientos (producto, SAP, Excel, Word, etc.).

La persona seleccionada deberá ser capaz de informar proactivamente al cliente sobre posibles retrasos en la entrega sugiriendo alternativas disponibles, administrar y registrar todas las inquietudes y reclamos de los clientes en el sistema y preparar informes estadísticos según lo solicitado por su supervisor.
    ·Contratación temporal con posibilidad de indefinido
    ·Salario: 19.000€ brutos
    ·Horario de lunes a jueves: 08:30 a 18:00 (1 h comer) y viernes de 8:30 a 15:00
    Vizcaya / Bizkaia