Auxiliar Administrativo/a 10018/558

Empresa del sector sociosanitario precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para su sede de Santa Cruz.
    - La persona seleccionanda se encargará de la gestión de las tareas adminsitrativas auxiliares vinculadas con la gestión del servicio de transporte sanitario de la isla de Tenerife.
    - Jornada semanal de 40 horas
    - Duración inicial de contrato 6 meses
    Santa Cruz Tenerife
    -Formación porfesional de grado superior. o Cerificado de profesionalidad posterior al 2010