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Ofertas

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Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Auxiliar Administrativo/a con discapacidad 10010/2137

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Importante empresa situada en Barberà del Vallès precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte a diversos departamentos.
    La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
    - Control de presencia.
    - Soporte en la realización de nóminas.
    - Contabilización de gastos.
    - Contabilización de facturas.
    - Soporte en la gestión de proveedores.

  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Vacante estable.
    - Jornada completa.
    - Salario según experiencia aportada.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    - Formación de CFGM en Administración.
    - Experiencia previa realizando funciones similares.
    - Buen manejo de herramientas informáticas.
    - Persona organizada con capacidad para trabajar en equipo.
    - Se valorará disponer de vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
Delegación:
  • FUNDACION BARCELONA
27 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
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