ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD 10010/2139

Para empresa situada en Pineda de Mar se precisa incorporar un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:
    - entrada de pedidos en el programa
    - entrada de documentación a excel
    - gestión de depositos
    - soporte administrativo a los diferentes trabajadores
    - atención telefónica.
    Se ofrece una posición estable en una empresa familiar para formar parte del equipo,
    A nivel de formación buscamos una persona con mínimo el graduado escolar o con formación profesional a nivel de administración.
    Se valorará tener experiencia en administración, aunque si la persona tiene formación relacionada con el puesto también se valorará su candidatura.
    Es muy importante tener un buen nivel de Microsoft Office, sobretodo en excel.
  • FUNDACION BARCELONA