Cajero/a con discapacidad 10022/786

Comercio ubicado en Carretera de Logroño, precisa incorporar personal en línea de cajas con discapacidad, para cubrir un puesto de cajero/a que requiere las siguientes funciones: cobro y las devoluciones, manejo los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago,…) Arqueo de tu caja.
    - Contratación inmediata
    - Media jornada, 20 horas
    - Contrato temporal con previsión de estabilidad
    Estudios de FP administracion, y experiencia previa muy valorable