Auxiliar de Servicios Múltiples con discapacidad 10031/398

Importante empresa del sector sanitario situada en Pamplona precisa incorporar un/a Auxiliar de Servicios Múltiples.
    Funciones:
    - Colaborar con el conductor en las subidas/bajadas y operaciones de anclaje/desanclaje de los usuarios durante la prestación del servicio de ruta.
    - Asistencia a los usuarios en las movilizaciones requeridas para sus traslados y acompañamiento en ruta.
    - Registro y actualización de rutas.
    Contrato Indefinido con un 30% de jornada.
    Horario: lunes a viernes de 17:30 - 19:45.
    Navarra / Nafarroa
    Imprescindible:
    - Tener conocimiento en el manejo de personas con discapacidad física y psíquica.
    - Tener capacidad para realizar traslados de usuarios y manejo de silla de ruedas.
    Se valorará:
    - Tener formación en cuidados de personas con discapacidad.
    - Tener experiencia previa en acompañamiento de usuarios en furgoneta.
  • FUNDACION PAMPLONA