Agente de tráfico aéreo con discapacidad 10024/512

Importante empresa de handling aeroportuario, necesita incorporar personal de tráfico en la isla de Gran Canaria. Entre las funciones a desempeñar se encuentran:

- Gestionar la recepción, atención e información a los pasajeros, así como la resolución de incidencias.

- Realizar la gestión de los billetes o tarjetas de embarque de los mismos, desarrollando sus tareas desde dos posiciones diferentes, el mostrador de facturación y el mostrador de embarque.
    Incorporación inmediata.
    Contrato eventual, con posibles prórrogas.
    Jornada parcial.
    Turnos rotativos.
    Las Palmas
    Carnet de conducir y vehículo propio
    Disponibilidad horaria.
    Nivel medio - alto de inglés (se realizaran pruebas para su comprobación).
  • FUNDACION LAS PALMAS