Terapeuta Ocupacional con discapacidad 10006/1919

Centro de dia situado en Moncloa necesita incorporar un/a terapeuta ocupacional para realizar las siguientes funciones: Participar en el plan general de actividades del centro.
    Realizar actividades auxiliares de psicomotricidad, lenguaje, dinámicas y rehabilitación personal y social a los residentes.
    Colaborar en el seguimiento o la evaluación del proceso recuperador o asistencial de los residentes del centro.
    Participar en las áreas de ocio y tiempos libres del usuario del centro.
    Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicende formación e información a las familias de los usuarios a las instituciones.
    Contrato indefinido
    Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00