Operador/a alarmas teleasistencia con discapacidad 10006/1923

Importante empresa del sector sociosanitario está buscando un profesional para formar parte de su equipo de operadores/as de alarmas de teleasistencia para atención de incidencias y seguimiento de usuarios del servicio.
    - Contrato temporal hasta el 30/06/2018
    - Jornada de 40h/sem
    - Horario: de lunes a domingo, de 7:00 a 15:00 horas, de 15:00 a 23:00h y de 23:00 a 07:00h según cuadrante
    - Salario: 1058,45 brutos mes (12 mensualidades + 2 pagas extra)