Gestor/a Atención al Cliente con discapacidad 10006/1929

Importante empresa con centro de autorización y pagos está buscando un teleoperador/a para realización de las siguientes funciones:

-Recepción de llamadas de clientes y realización de la toma de datos necesarios para la concesión de préstamos de consumo/hogar.
    -Preanálisis de operaciones y posterior autorización según atribuciones.
    -Apoyo a la red comercial.
    -Sondeo y verificación de documentación del cliente final.
    - Horario:
    Turno Tarde. 24 h semanales. 17.00-21.00 h + dos sábados completos al mes en horario de 10.00-19.00 o de 12.00-21.00 h.

ó

Turno Mañana. 24 h semanales. 10.00-14.00 h + dos sábados completos al mes en horario de 10.00-19.00 o de 12.00-21.00 h.

- Salario: 9.167 €/bruto/año por jornada de 24 h/sem + incentivos mensuales por calidad de la llamada
    - Contrato: 6 meses
    - Beneficios sociales
    - Experiencia previa en Call Center