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Ofertas

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Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Administrativo/a Dpto Calidad y RRHH 10000/67

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Actualmente precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el Dpto. de Calidad y RRHH de la Fundación Adecco, cuya misión será garantizar el soporte administrativo y logístico, responsabilizándose de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de consolidación y comprensión de los indicadores
    Las funciones que realizaría serían:
    - Reporte y seguimiento de la actividad como Agencia de colocación u otros organismos competentes.
    - Elaboración de la memoria de actividad anual
    - Extracción y preparación de los indicadores de actividad trimestral, semestral y anual que la dirección necesite.
    - Archivo de la documentación relativa a los procedimientos de la plantilla, como son los procedimientos de contratación, los programas de formación, los procedimientos de valoración del rendimiento, etc.
    - Atención y resolución de quejas y reclamaciones de beneficiarios, siguiendo lo marcado en el Protocolo de reclamaciones y quejas.
    - Reportar los datos utilizando las herramientas corporativas y técnicas (EXCEL principalmente) necesarias.
    - Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de cada uno de los informes, detectando posibles desviaciones en la evolución de los datos y asegurando la corrección de la información reportada.
    - Realizar informes utilizando gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diferentes fuentes de información, trabajando tanto de forma sintetizada como proporcionando el detalle de los datos trabajados.
    - Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y forma.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Contratación temporal, con posibilidades de estabilidad, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
    - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
    - Titulación: Grado Universitario
    - Ofimática: Nivel muy avanzado Excel, Nivel avanzado de Word, Power Point y Outlook.
    - Experiencia en puestos administrativos al menos 2 años, valorable en dpto de calidad o RRHH
Delegación:
  • FUNDACION SEDE
37 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
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