Administrativo/a Dpto Calidad y RRHH 10000/67

Actualmente precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el Dpto. de Calidad y RRHH de la Fundación Adecco, cuya misión será garantizar el soporte administrativo y logístico, responsabilizándose de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de consolidación y comprensión de los indicadores
    Las funciones que realizaría serían:
    - Reporte y seguimiento de la actividad como Agencia de colocación u otros organismos competentes.
    - Elaboración de la memoria de actividad anual
    - Extracción y preparación de los indicadores de actividad trimestral, semestral y anual que la dirección necesite.
    - Archivo de la documentación relativa a los procedimientos de la plantilla, como son los procedimientos de contratación, los programas de formación, los procedimientos de valoración del rendimiento, etc.
    - Atención y resolución de quejas y reclamaciones de beneficiarios, siguiendo lo marcado en el Protocolo de reclamaciones y quejas.
    - Reportar los datos utilizando las herramientas corporativas y técnicas (EXCEL principalmente) necesarias.
    - Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de cada uno de los informes, detectando posibles desviaciones en la evolución de los datos y asegurando la corrección de la información reportada.
    - Realizar informes utilizando gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diferentes fuentes de información, trabajando tanto de forma sintetizada como proporcionando el detalle de los datos trabajados.
    - Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y forma.
    - Contratación temporal, con posibilidades de estabilidad, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
    - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
    - Titulación: Grado Universitario
    - Ofimática: Nivel muy avanzado Excel, Nivel avanzado de Word, Power Point y Outlook.
    - Experiencia en puestos administrativos al menos 2 años, valorable en dpto de calidad o RRHH
  • FUNDACION SEDE