Personal para el departamento de cocina 10018/583

Importante cadena hotelera del Sur de Tenerife (Adeje), solicita personal para el departamento de cocina, las funciones son las siguientes:
    -Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina.
    - Limpieza de las dependencias de cocina bajo la supervisión de los superiores.
    - Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina.
    - Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.
    - Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y la cocina.
    - Limpieza y aseo personal, uniformidad y puntualidad.
    Contratación directa por la empresa con una duración de 6 meses, contrato de 40 horas semanales, salario según convenio
    Santa Cruz Tenerife
    Indispensable poseer formación y experiencia previa en el puesto, disponibilidad horaria.
  • FUNDACION TENERIFE