Ingeniero/a de Desarrollo SW - Java (Accesibilidad) 10006/1937

¿Buscas trabajar en una multinacional de origen americano con presencia en 15 países?
    Tendrás la oportunidad de desarrollar soluciones para hacer el producto más accesible a todo el mundo.
    Realizar aplicaciones en la nube, constantes mejoras y nuevas funcionalidades con un ciclo rápido de desarrollo.
    Estarás en un entorno ágil usando Kanban y BDD (Behavior Driven Development)
    Estarás en contacto con UX Designers, QA, Ingenieros, Product Managers para mantener una visión compartida y hacer entre todos unos productos accesibles.
    Contratación indefinida
    Salario acorde a la experiencia y conocimiento técnico aportado.
    Horario flexible de entrada y salida, opción a teletrabajo, Snacks, fruta, bebidas...etc.
    Clases de inglés y formación continua a cargo de la empresa.
    Beneficios Sociales a elegir (Seguro médico familiar o abono transporte y Tickets restaurante o tickets guardería o gimnasio).
    Día de cumpleaños de libre disposición.
    Excelente clima laboral.
    Instalaciones modernas y funcionales.
    Carrera técnica/Superior en Informática/Telecomunicaciones o similar.
    Más de 2-3 años de experiencia en desarrollo backend/frontend y en proyectos de accesibilidad.
    Experiencia en Git (u otro DVCS)
    Nivel de inglés medio-alto tanto escrito como hablado. (B1-B2)