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Ofertas

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Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Trabajador/a Social 10018/584

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    El Proyecto Habilis es un proyecto Financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)).
    El Proyecto Hábilis es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través de Sinpromi, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.
    En este proyecto, que tiene carácter insular, participan varias entidades sociales de Tenerife: Afes, Coordicanarias, Funcasor e Inserta.

    Por este motivo se solicita personal con experiencia previa como Trabajador/a Social.
    Para este proyecto específico en la isla de Tenerife, se solicita titulación y experiencia previa como Trabajador/a Social, sus funciones serán las siguientes:
    - Realizar las entrevistas e informes sociales de las personas que acuden a la fundación y derivación a otras áreas si procede.
    - Dar de alta en la base de datos a los nuevos usuarios y usuarias de los proyectos en curso.
    - Valoración del caso junto con el resto del equipo.
    - Intervención socio-familiar en los casos necesarios.
    - Presentación de la situación social de los usuarios y usuarias a los equipos de las diferentes áreas con las que se actúe.
    - Realizar la captación de usuarios y usuarias para las diferentes formaciones a impartir.
    - Impartir formación en talleres.
    - Asistir a las reuniones internas o externas necesarias.
    - Realizar las memorias mensuales y anuales.
    - Registrar todas las acciones realizadas con cada persona en su expediente en la base de datos.
    - Colaborar en la organización de eventos.
    - Realizar todas aquellas tareas necesarias para el buen funcionamiento de la fundación en general y la administración en particular.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Contratación directa por la empresa, y la duración del proyecto será hasta final de año. La jornada es de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00 - 18.00, con 1 hora para almorzar.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Santa Cruz Tenerife
Requisitos:
  • Titulación específica en Trabajo Social, experiencia previa, mínima de 1 año, en el campo y en concreto en el área de la diversidad.
Delegación:
  • FUNDACION TENERIFE
70 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
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