Trabajador/a Social 10018/584

El Proyecto Habilis es un proyecto Financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)).
    El Proyecto Hábilis es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través de Sinpromi, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.
    En este proyecto, que tiene carácter insular, participan varias entidades sociales de Tenerife: Afes, Coordicanarias, Funcasor e Inserta.

Por este motivo se solicita personal con experiencia previa como Trabajador/a Social.
    Para este proyecto específico en la isla de Tenerife, se solicita titulación y experiencia previa como Trabajador/a Social, sus funciones serán las siguientes:
    - Realizar las entrevistas e informes sociales de las personas que acuden a la fundación y derivación a otras áreas si procede.
    - Dar de alta en la base de datos a los nuevos usuarios y usuarias de los proyectos en curso.
    - Valoración del caso junto con el resto del equipo.
    - Intervención socio-familiar en los casos necesarios.
    - Presentación de la situación social de los usuarios y usuarias a los equipos de las diferentes áreas con las que se actúe.
    - Realizar la captación de usuarios y usuarias para las diferentes formaciones a impartir.
    - Impartir formación en talleres.
    - Asistir a las reuniones internas o externas necesarias.
    - Realizar las memorias mensuales y anuales.
    - Registrar todas las acciones realizadas con cada persona en su expediente en la base de datos.
    - Colaborar en la organización de eventos.
    - Realizar todas aquellas tareas necesarias para el buen funcionamiento de la fundación en general y la administración en particular.
    Contratación directa por la empresa, y la duración del proyecto será hasta final de año. La jornada es de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00 - 18.00, con 1 hora para almorzar.
    Santa Cruz Tenerife
  • Titulación específica en Trabajo Social, experiencia previa, mínima de 1 año, en el campo y en concreto en el área de la diversidad.
  • FUNDACION TENERIFE