Técnico/a de empleo 10018/585

El Proyecto Habilis es un proyecto Financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)).
    El Proyecto Hábilis es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través de Sinpromi, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.
    En este proyecto, que tiene carácter insular, participan varias entidades sociales de Tenerife: Afes, Coordicanarias, Funcasor e Inserta.

Por este motivo se solicita personal con experiencia previa como Técnico/a de Empleo, en el área Pre-laboral y Laboral, se solicita titulación y experiencia previa como Preparador/a, Orientador/a Laboral o Técnico/a de Empleo, sus funciones serán las siguientes:
    - Entrevistas laborales de las personas para la elaboración conjunta de su plan individual de búsqueda de empleo.
    - Información y recogida de la documentación necesaria para su inclusión en el Proyecto.
    - Evaluación continúa del Proyecto.
    - Detectar las demandas de formación, y presentarlas al equipo.
    - Recepción de las ofertas de trabajo por parte del departamento de promoción laboral.
    - Valoración de candidaturas para las ofertas de trabajo.
    - Informar a las personas usuarias de las ofertas de trabajo y condiciones del puesto.
    - Entrega de Informes curriculares al departamento de promoción laboral para envío a las empresas.
    - Acompañamiento a la entrevista de trabajo en caso necesario.
    - Realizar seguimiento de las Prácticas No Laborales.
    - Acompañamiento en caso de producirse una contratación y seguimiento posterior.
    - Impartir formación en habilidades pre laborales técnicas de búsqueda de empleo u otros talleres.
    - Derivar al departamento de Trabajo Social las cuestiones sociales que el/la usuario/a demande.
    - Asistir y participar en las reuniones de equipo.
    - Asistir a las reuniones internas o externas necesarias.
    - Elaborar las memorias que le correspondan.
    - Control de calidad: Cuestionario de calidad de los/as usuarios/as.
    - Mantener al día la base de datos y recoger en ella la información de las acciones llevadas a cabo con los/as usuarios/as.
    -Colaborar en la organización de eventos.
    - Realizar todas aquellas tareas necesarias para el buen funcionamiento de la fundación en general y la administración en particular.

Contratación directa por la empresa, y la duración del proyecto será hasta final de año. La jornada es de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00 - 18.00, con 1 hora para almorzar.
    Santa Cruz Tenerife
  • Titulación específica en Psicología, Pedagogía, Sociología, experiencia previa en el campo y en concreto en el área de la diversidad.
  • FUNDACION TENERIFE