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Ofertas

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Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Técnico/a de empleo 10018/585

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    El Proyecto Habilis es un proyecto Financiado por el Cabildo de Tenerife y la Comunidad Autónoma de Canarias (Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)).
    El Proyecto Hábilis es una iniciativa del Cabildo de Tenerife a través de Sinpromi, cuyo objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad.
    En este proyecto, que tiene carácter insular, participan varias entidades sociales de Tenerife: Afes, Coordicanarias, Funcasor e Inserta.

    Por este motivo se solicita personal con experiencia previa como Técnico/a de Empleo, en el área Pre-laboral y Laboral, se solicita titulación y experiencia previa como Preparador/a, Orientador/a Laboral o Técnico/a de Empleo, sus funciones serán las siguientes:
    - Entrevistas laborales de las personas para la elaboración conjunta de su plan individual de búsqueda de empleo.
    - Información y recogida de la documentación necesaria para su inclusión en el Proyecto.
    - Evaluación continúa del Proyecto.
    - Detectar las demandas de formación, y presentarlas al equipo.
    - Recepción de las ofertas de trabajo por parte del departamento de promoción laboral.
    - Valoración de candidaturas para las ofertas de trabajo.
    - Informar a las personas usuarias de las ofertas de trabajo y condiciones del puesto.
    - Entrega de Informes curriculares al departamento de promoción laboral para envío a las empresas.
    - Acompañamiento a la entrevista de trabajo en caso necesario.
    - Realizar seguimiento de las Prácticas No Laborales.
    - Acompañamiento en caso de producirse una contratación y seguimiento posterior.
    - Impartir formación en habilidades pre laborales técnicas de búsqueda de empleo u otros talleres.
    - Derivar al departamento de Trabajo Social las cuestiones sociales que el/la usuario/a demande.
    - Asistir y participar en las reuniones de equipo.
    - Asistir a las reuniones internas o externas necesarias.
    - Elaborar las memorias que le correspondan.
    - Control de calidad: Cuestionario de calidad de los/as usuarios/as.
    - Mantener al día la base de datos y recoger en ella la información de las acciones llevadas a cabo con los/as usuarios/as.
    -Colaborar en la organización de eventos.
    - Realizar todas aquellas tareas necesarias para el buen funcionamiento de la fundación en general y la administración en particular.


  • Nº de puestos vacantes
    2
  • Se Ofrece
    Contratación directa por la empresa, y la duración del proyecto será hasta final de año. La jornada es de 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00 - 18.00, con 1 hora para almorzar.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Santa Cruz Tenerife
Requisitos:
  • Titulación específica en Psicología, Pedagogía, Sociología, experiencia previa en el campo y en concreto en el área de la diversidad.
Delegación:
  • FUNDACION TENERIFE
109 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
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