Administrativo/a financiero 10006/1941

Importante empresa del sector financiero necesita incorporar personas para el departamento de Control de Gestión y Auditoría Interna.
    Contrato estable
    Horario de 9 a 18 horas
    Salario 26000 euros brutos al año
    Formación universitaria superior en Empresariales, ADE, contabilidad o
    Económicas.
    Sólidos conocimientos de Contabilidad Bancaria y General.
    Valorable experiencia en auditoría o consultoría. Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado (Excel, Power Point, y Access), para tratar grandes volúmenes de información.
    Dominio del Inglés imprescindible y/o francés para comunicación con sus interlocutores centrales
    y en otros países