Cuidador/a 10008/1501

Buscamos cuidador/a para trabajar en ámbito doméstico cuidando a persona dependiente. Lugar de trabajo El Ronquillo. Funciones principales:
    -Aplicación de técnicas de higiene y aseo a la persona en situación de dependencia, teniendo en cuenta las limitaciones que pueda tener por sus características psicofísicas.
    -Mantenimiento, limpieza y organización del domicilio.
    -Encargarse de la alimentación haciendo uso de las técnicas que sean necesarias en el tratamiento que requiera la situación de dependencia.
    -Recogida de eliminaciones.
    -Administración de medicaciones.
    -Movilizaciones, traslados y apoyos en la de ambulación de la persona.
    -Aplicación de técnicas que favorezcan las relaciones sociales de la persona en situación de dependencia, realizando tareas de acompañamiento.
    -Mantenimiento y rehabilitación psicosocial.
    -Conocimiento y manejo de ayudas técnicas para la mejora de la vida cotidiana de la persona en situación de dependencia.
    Dos jornadas diferentes:
    - 13 horas/sem domingos y festivos. Incorporación 1 de mayo.
    - 25 horas/sem de lunes a viernes por las tardes. Incorporación 30 de abril.
  • Formación reglada en sector sanitario.
    Experiencia en el cuidado de personas dependientes.

• FUNDACION SEVILLA