Fontanero/a 10018/591

Importante empresa de gestión de servicio urbano solicita personal para su departamento de Hidráulica.
    Las funciones serán:
    - Revisión de conexiones de tuberías, cables de red y montaje de equipos eléctricos.
    - Montar, instalar, probar y mantener el sistema de cañerías y revisión de la instalación eléctrica anexa, utilizando herramientas de mano y herramientas eléctricas.
    - Verificar funcionamiento de los sistemas, aparatos y componentes, utilizando equipos de prueba y herramientas de mano, para localizar la causa de una avería y corregir el problema.
    Contratación directa por parte de la empresa, con un contrato eventual de 6 meses.
    Santa Cruz Tenerife
    Es indispensable poseer conocimientos y experiencia previa en fontanería e hidráulica. Con una formación de Grado Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos o similar
  • FUNDACION TENERIFE