Enfermero/a Responsable de Centro 10016/486

Una empresa de servicios está buscando un perfil mixto entre Enfermero/a y Responsable de Centro para cubrir un permiso de maternidad más excedencia en la zona de Donostialdea.
    ¿Cuáles serán tus responsabilidades/funciones?
    Ejercerás como el/la responsable de la supervisión del personal a tu cargo, distribuirás las actividades y turnos de las personas que tienes asignadas y vigilarás también el buen uso y economía de los materiales, utillaje, herramientas y maquinaria a su cargo y proceder al recuento y al inventario de estos.
    Además, deberás de velar en todo momento por que la atención a los/as usuarios/as sea la adecuada, tanto a nivel asistencial como en otros niveles (limpieza de habitaciones, nutrición), garantizando la presencia de los trabajadores en cada uno de los turnos (MAÑANA, TARDE Y NOCHE).
    Organizarás el servicio asistencial (valoraciones geriátricas, control medicación, acompañamientos hospitales, organización trabajo asistencial) y los servicios generales de organización y control laboral del centro: planillas del personal, selección del personal, recogida de incidencias (6 a 10 trabajadores).

Un contrato temporal de mínimo 9 meses. La jornada será de 30 horas semanales en horario flexible, aunque mayoritariamente de mañanas, de lunes a viernes.
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
  • Necesitamos a una persona con titulación universitaria en Enfermería y con experiencia como enfermero/a -responsable de centro, residente por la zona de Donostialdea con vehículo propio.
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN