Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Imagen Presentación
 
Presentación Empresa: La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.
Hombres y mujeres con + 45 años.
Personas con discapacidad.
Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.
Mujeres víctimas de violencia de género.
Deportistas y ex deportistas.


Enfermero/a Responsable de Centro 10016/486

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Una empresa de servicios está buscando un perfil mixto entre Enfermero/a y Responsable de Centro para cubrir un permiso de maternidad más excedencia en la zona de Donostialdea.
    ¿Cuáles serán tus responsabilidades/funciones?
    Ejercerás como el/la responsable de la supervisión del personal a tu cargo, distribuirás las actividades y turnos de las personas que tienes asignadas y vigilarás también el buen uso y economía de los materiales, utillaje, herramientas y maquinaria a su cargo y proceder al recuento y al inventario de estos.
    Además, deberás de velar en todo momento por que la atención a los/as usuarios/as sea la adecuada, tanto a nivel asistencial como en otros niveles (limpieza de habitaciones, nutrición), garantizando la presencia de los trabajadores en cada uno de los turnos (MAÑANA, TARDE Y NOCHE).
    Organizarás el servicio asistencial (valoraciones geriátricas, control medicación, acompañamientos hospitales, organización trabajo asistencial) y los servicios generales de organización y control laboral del centro: planillas del personal, selección del personal, recogida de incidencias (6 a 10 trabajadores).


  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Un contrato temporal de mínimo 9 meses. La jornada será de 30 horas semanales en horario flexible, aunque mayoritariamente de mañanas, de lunes a viernes.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Guipúzcoa / Gipuzkoa
Requisitos:
  • Necesitamos a una persona con titulación universitaria en Enfermería y con experiencia como enfermero/a -responsable de centro, residente por la zona de Donostialdea con vehículo propio.
Delegación:
  • FUNDACION SAN SEBASTIAN
7 personas inscritas en esta oferta
La Fundación Adecco dentro de su programa de integración laboral y para fomentar el cumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválido (BOE 103/1982 de 30-04-1982) selecciona personas con certificado de discapacidad para incorporar en el mercado laboral.
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados