Auxiliar de limpieza 10018/592

Importante empresa de servicios solicita personal para limpieza de centro escolar, en la zona Sur de Tenerife.
    Las funciones son mantenimiento y limpieza de aulas, despachos, patios, zonas comunes, baños...
    Para ello utilizará productos específicos de limpieza.
    Contratación directa por la empresa, en horario de 20 - 25 horas semanales, de lunes a viernes.
    Santa Cruz Tenerife
    Tener experiencia previa en la limpieza, disponibilidad de horario y tener los medios para acceder al puesto de trabajo
  • FUNDACION TENERIFE