Gerocultor/a

¿Has trabajado con personas mayores o buscas tu primera oportunidad en el sector?, ¿te consideras una persona empática, atenta e implicada en tu trabajo? Sigue leyendo...

Importante empresa del sector sociosanitario está buscando varios/as gerocultores/as para formar su equipo de atención gerontológica en sus residencias.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Higiene personal del usuario.
    - Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones
    - Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica
    - Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios
    - Acompañar al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas y terapias.
    - Otras funciones propias del puesto
    - Contrato estable
    - Jornada de 28 o 35 h. de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde
    - Horario:
    Puesto 1: 8:00-15:00 h. y de 15:00 a 22:00 h. (28 h/sem). Salario: 724 € brutos al mes en 14 pagas.
    Puesto 2: 8:00 a 15:00 y de 22:00 a 8:00 h. Salario: 905 € brutos al mes en 14 pagas (Turno Noche: plus nocturnidad)
    - Incorporación inmediata
    - zona: Madrid capital
  • - Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, o, FP cuidados auxiliares de enfermería