Gerocultor/a 10006/2072

¿Tienes experiencia con personas dependientes y sientes verdadera vocación por tu profesión? ¡Este es tu sitio!

Una empresa con impacto nacional está buscando incorporar a dos gerocultores/as para auxiliar en el transporte de los usuarios y para sus centros.

¿Cuáles serán tus funciones?
    asistir a los usuarios tanto en las ABVDs como en las AIVDs, así como apoyar en el desarrollo de las terapias.
    Contrato: obra y servicio
    Incorporación inmediata
    Jornada: 35h./semana
    Horario: según cuadrante de L-D, con libranzas correspondientes. Con disponibilidad para hacer horas complementarias (remuneradas).
    Salario: 852€ b./mes en 14 pagas.
  • Será imprescindible haber finalizado alguna de las siguientes formaciones:

- Certificado de Profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
    - FP auxiliar de enfermería
    - FP atención sociosanitaria