Administrativo Comercial 10008/1571

¡Si quieres formar parte de una empresa que trabaja al servicio del profesional que precisa una formación especializada a la medida de sus necesidades, esta es tú oportunidad!
    Buscamos un/a administrativo/a comercial que quiera desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la formación y crecer junto a profesionales del sector de la tecnología e ingeniería.

-Captación de alumnos/as.
    -Atención al cliente.
    -Tareas generales de administración: atención telefónica, archivo, manejo de bases de datos.
  • Titulación vinculada a la actividad
    Experiencia en captación de alumnos/as para las diferentes acciones formativas.
  • FUNDACION SEVILLA