Plan de Capacitación Profesional informático/a con discapacidad 10006/2078

¿Tienes formación en el sector informático y estás buscando una empresa en la que poder formarte, desarrollarte y crecer profesionalmente? ¡Inscríbete!

Un importante grupo empresarial con especial impacto nacional está buscando una persona con un perfil informático y telecomunicaciones para formarle y apoyarle en su desarrollo profesional. Si acabas de finalizar tus estudios o quieres crecer en este sector ¡es tu oportunidad!

Funciones:

- Administración de Accesos, Administración de Usuarios, cuentas, Cuentas de correo, buzones departamentales.
    - Soporte a la gestión de infraestructuras de seguridad.
    - Técnico de Sistemas junior con conocimientos en plataformas Windows y Unix, Base de Datos, Servidor de Aplicaciones y Servidor Web.
    - Resolución de tareas de administración (Service Desk).
    Formación de 3 meses y posibilidades de incorporación en la empresa
    Ayuda económica de 500€, en concepto de ayuda para el transporte y manutención
    - Zona: Alcorcón
    - Horario: 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes