Auxiliar técnico educativo con discapacidad 10017/1317

Importante empresa del sector servicios necesita incorporar varios/as auxiliar técnico educativo con discapacidad para distintos centros en Málaga capital.
    Sus principales funciones serán: tareas educativas en función de las necesidades del alumno y siguiendo las pautas marcadas por los profesores del alumno, ademas de las tareas de apoyo y asistenciales como: cambio de pañales, control de esfínteres, control de conducta, acompañamiento y/o desplazamiento por el centro, apoyo en el desayuno, etc.
    Jornada de mañana. Horario de 09.00 - 14.00
    Disponibilidad de incorporación en septiembre.

Técnico Superior en Integración Social.
    Experiencia previa en una puesto similar al menos de medio año.
    Carnet de conducir.
    Residir en Málaga o cercanías.
    Poder realizar una jornada partida de mañana.
  • FUNDACION MALAGA