Operario/a de limpieza con discapacidad (Rubí) 10010/2334

¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Estás buscando un trabajo para incorporarte en septiembre? ¿Te apetecen nuevos retos?

Entonces esta es tu oportunidad!

Estamos buscando personal de limpieza para distintos centros de Rubí, la mayoría del sector educativo.

Las funciones a desarrollar están relacionadas con la limpieza del centro y el mantenimiento de las instalaciones.
    - Diferentes posiciones, algunas a jornada completa y otras a jornada parcial. De lunes a viernes.
    - Posiciones ubicadas en Rubí.
    - Experiencia previa en limpieza.
    - Se valorará positivamente residencia en la zona del Vallès.
    - Disponibilidad de incorporación a principios de septiembre.
  • FUNDACION BARCELONA