Recepcionista 10011/881

¿Te apasiona el sector de la sanidad? ¿Quieres desarrollarte a nivel profesional en uno de los mayores grupos sanitarios del mundo? Precisamos incorporar a un/a Recepcionista. Tus funciones serán las siguientes: Atención al paciente, gestión de agendas y manejo de centralita.
    Jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes. Se realizan guardias los fines de semana.
    Contrato de obra.
    Vizcaya / Bizkaia
    Experiencia de al menos un año como recepcionista en el sector sanitario.
    Valorable nivel alto de inglés o francés.
  • FUNDACION BILBAO