Auxiliar de tráfico 10018/612

¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Sabes idiomas? te sientes cómodo asesorando a las personas. Si te gustan los aeropuertos. Tenemos una oferta de empleo para trabajar como auxiliar de tráfico en el Aeropuerto Tf Norte Los Rodeos.
    Las funciones son:
    - asesorar al pasajero, con su itinerario.
    - facilitarle su tarjeta de embarque, facturar su equipaje.
    - comprobar lista de pasaje.
    - apoyar a la tripulación en el embarque.
    - gestionar incidencias...
    Disponibilidad horaria y por turnos.
    Contratación temporal por parte de la empresa, con jornadas de 20 horas semanales, de lunes a domingo
    Santa Cruz Tenerife
    Para este puesto se precisa tener
    - Bachiller o superior, preferiblemente Formación Profesional en Turismo o similares,