Auxiliar de rampa 10018/613

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de rampa? ¿te gustan los aeropuertos? Tenemos una oferta para auxiliar de rampa en Tenerife Norte.
    Las funciones son las siguientes:
    - apoyo en la distribución de la carga dentro de la bodega de los aviones.
    - traslado y carga de equipajes desde las cintas de transportadoras hasta el vehículo que realiza el traslado.
    - búsqueda de equipajes.
    - traslado de equipajes especiales.
    - resolución de incidencias.
    Contratación temporal, con una contratación que ronda las 20 horas semanales. La jornada se puede distribuir entre las 6.00 y las 22.00.
    Santa Cruz Tenerife
    Poseer experiencia previa en trabajos de almacén, distribución y logística. Para poder trabajar en plataformas aeroportuarias la AENA, Agencia Nacional de Aeropuertos de España solicita que las personas participantes en el proceso de selección carezcan de antecedentes penales.
  • FUNDACION TENERIFE