Operario/a fábrica de aluminio (discapacidad) 10010/2335

¿Tienes experiencia como operario/a de fábrica? ¿Has trabajador en el sector del aluminio o te motiva?

Entonces sigue leyendo porque esta es tu oportunidad!

Estamos buscando personas para trabajar en una empresa de aluminio ubicada en Gavà. Las personas seleccionadas se encargarán de trabajar en la fábrica, dentro de las secciones de aluminio, realizando funciones de montaje de ventanas, corte y colocación de vidrio, entre otras.
    - Posición estable. Contrato inicial temporal con posibilidad posteriormente de indefinido.
    - Horario: jornada completa de lunes a viernes.
    - Incorporación inmediata.
    - Experiencia en el sector de aluminio.
    - Persona ágil, con buenas habilidades para manipulativas, dinámica y activa.
    - Es imprescindible disponer de vehículo para poder llegar al puesto de trabajo.
  • FUNDACION BARCELONA