Administrativo/a de personal con discapacidad 10010/2336

Fundación Adecco selecciona personal para trabajar en Grupo Adecco, líder mundial en el sector de RRHH.

Buscamos personas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y ¡pasión!

Las personas seleccionadas se encargarán de gestionar todos los procesos administrativos laborales de la delegación y apoyar en la gestión económico-financiera de la misma.
    - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar la adaptación al puesto y Plan de Carrera.
    - Paquete retributivo completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco Ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
    - Formación Universitaria finalizada en RRLL, Psicología, Administración de Empresas o similar.
    - Proactividad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
    - Disponer de certificado de discapacidad del 33% o superior.
    - Experiencia mínima de un año en las tareas descritas.
  • FUNDACION BARCELONA