GESTOR/A DE ZONA (GRANADA) 10017/1322

Empresa de servicios precisa incorporar a su equipo a una persona para realizar las funciones de gestor/a provincial.

Las principales tareas que llevará a cabo serán la selección y coordinación del personal, el trato con el cliente y el control de calidad de los servicios que ofrece la empresa. En definitiva, asegurar el correcto funcionamiento de las actividades de la empresa en la zona.
    Jornada de 39 horas semanales
    Horario flexible
    Se aportará vehículo, portátil y móvil de empresa
    Incorporación inmediata