Oficial de Mantenimiento con discapacidad 10006/2094

¿Tienes experiencia en mantenimiento general?, ¿te consideras manitas y resolutivo? ¡Inscríbete!

Empresa con gran impacto nacional está buscando un/a oficial de mantenimiento para sus instalaciones. Tus funciones serán mantenimiento general de pintura, mantenimiento, fontanería, electricidad, etc.
    Incorporación inmediata
    Contrato: 3 meses (refuerzo de plantilla)
    Jornada: 20h (de lunes a domingo con libranza según cuadrante)
    Horario: mañana (de 10 a 14h) o tarde (de 16 a 20h)
    Centro de trabajo: Barrio de la Concepción
    Salario 500,72 € brutos mes (12 mensualidades + 2 pagas extra).
    - Conocimientos y experiencia previa en pintura, mantenimiento, fontanería, electricidad…
    - FP Grado medio en electricidad y electrónica, o similar
    - Carnet de conducir B y ser conductor habitual (posibilidad de moverse entre varios centros)