Manipulador/a documentos con discapacidad 10006/2110

¿Tienes experiencia como administrativo/a, en gestión documental o digitalización de datos? ¡Inscríbete en la oferta!

Importante empresa está buscando incorporar 17 personas a su equipo para manipulación de documentos.
    ¿Qué se ofrece?

- Contrato de 1 año
    - Horario: 2 turnos de trabajo de lunes a viernes (1ºturno: 8:00 a 15:00 h. y 2º turno: 15:00 a 22:00 h.)
    - Salario: 870 € brutos/mes
    Experiencia previa en manipulación de documentos, digitalización y/o administración