Teleoperador/a atención al cliente con discapacidad 10006/2112

¿Tienes experiencia en atención al cliente y venta telefónica?, ¿te consideras resolutivo/a? ¡Inscríbete en la oferta!

Importante empresa con centro de autorización y pagos está buscando un teleoperador/a para realización de las siguientes funciones:

- Recepción de llamadas de clientes de las diferentes empresas que gestiona la empresa. La mayoría de estas llamadas se centran en la resolución de consultas, incidencias, modificaciones o procedimientos.
    - Fidelización de clientes.
    - Funciones administrativas: gestión de fax, mails de clientes, elaboración y envío de certificados, seguimiento de importes, cancelaciones, etc…
    ¿Qué se ofrece?

Horario: L a V de 13.00-18.00 h.

- Contrato: 6 meses.
    - Salario: 14.662 €/bruto/año + incentivos mensuales por calidad (alrededor de 100 €-150 €/mensuales).
    Beneficios sociales: Seguro médico (a los 3 meses) + seguro de vida.
    - Experiencia de al menos 2 años en puestos de atención al cliente telefónicos.
    - Muy valorable experiencia en el sector financiero/banca.
    - Valorable experiencia en Altitude.