Auxiliar Administrativo/a 10008/1590

Fundación Adecco te ofrece la oportunidad de unirte a una empresa como Auxiliar administrativo/a en un entorno de trabajo agradable y ganar experiencia en tu sector. Queremos una persona con iniciativa, autonomía y muchas ganas de trabajar en equipo y aprender. La empresa te ofrece un contrato inicial de 6 meses con posibilidad de convertirse en indefinido y un salario competitivo.
    · Atención telefónica.
    · Atención a la sala de espera.
    · Recepción de pedidos de tiendas.
    · Revisión y control de los partes de caja de tiendas diarios.
    · Archivo de documentación.
    · Mecanización de pedidos a proveedores.
    · Conciliación de facturas.
    · Apoyo a cualquier tarea ordinaria o extraordinaria que pudiera surgir (reparto de material a las tiendas, ensobrar publicidad, etc.)
    Disponibilidad para trabajar a jornada completa y horario partido.
    Formación en gestión administrativa.
  • FUNDACION SEVILLA