Dependient/a Moda con Discapacidad (Almería) 10017/1350

¿Te apasiona la moda? ¿Sigues las nuevas tendencias? ¿Buscas un empleo compatible con otras actividades?

¡Ésta es tu oportunidad!

Te incorporarás a una importante empresa que se encuentra en pleno crecimiento y necesita ampliar su equipo en Almería (nueva apertura). Se trata de una posición estable, con un horario que se puede combinar con otras actividades (10-12 horas semanales).
    Te encargarás de dar una atención personalizada a cada cliente, asesorándolos en materia de moda (ropa y calzado) desde su llegada al establecimiento hasta su cobro en caja.

También te asegurarás del correcto orden de la tienda, así como de que el stock disponible sea el adecuado (reponiendo los productos en caso de ser necesario).

Además de esto, ¡tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas más!
    Almería
    Experiencia previa en un puesto similar.
    Valorable experiencia en almacenes (mozo/a).
    Buenas habilidades comunicativas, actitud comercial y activa.
    Disponibilidad preferiblemente de tardes y fines de semana.
    Disponer de demanda de empleo en alta.
  • FUNDACION MALAGA