Cajeros/as gran superficie con Discapacidad 10017/1351

Importante multinacional precisa incorporar cajeros/as con certificado de discapacidad, en uno de sus centros situados en Roquetas de Mar (Almería).Sus funciones principales serán:

- Garantizar una buena atención al cliente.
    - Llevar a cabo las tareas de información, de cobro y devoluciones y arqueo en caja.
    - Ofrecer y gestionar el servicio de Financiación entre el cliente y la Financiera con el fin de garantizar una buena información al cliente.
    - Mantener su zona de trabajo limpia y ordenada respetando las normas de Seguridad.

Contrato eventual.
    Jornada parcial.
    Buen ambiente laboral.
    Almería
    Experiencia previa de al menos un año en el puesto.
    Residir en Roquetas de Mar o alrededores.
    Disponibilidad completa de horarios.
    Capacidad de trabajo en equipo.
  • FUNDACION MALAGA