Mozo/a almacén Moda con Discapacidad (Almería) 10017/1352

¿Te apasiona la moda? ¿Sigues las nuevas tendencias? ¿Buscas un empleo compatible con otras actividades?

¡Ésta es tu oportunidad!

Te incorporarás a una importante empresa que se encuentra en pleno crecimiento y necesita ampliar su equipo en Almería (nueva apertura). Se trata de una posición estable, con un horario que se puede combinar con otras actividades (10-12 horas semanales).
    Te encargarás de asegurar que el stock de la tienda esté en su nivel adecuado, reponiendo los productos necesarios. Recibirás los nuevos pedidos (ropa y calzado) y verificarás que todo está correcto comprobando los albaranes.

También serás responsable de desempaquetar y ubicar cada producto en su lugar y mantener el orden dentro del almacén.

Además de esto, ¡tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas más!
    Almería
    Experiencia previa en un puesto similar.
    Persona activa y rápida.
    Disponibilidad preferiblemente de tardes y fines de semana.
    Disponer de demanda de empleo en alta.
  • FUNDACION MALAGA